COMO LAS PLANTAS MEDICINALES Y LA ACUPUNTURA PUEDEN AYUDAR A PREVENIR Y REDUCIR LOS EFECTOS ...


DEL covid-19. Esmeralda Mustain, OM Provider Assistant


Jade Star Acupuncture and Wellness, ofrece consultas herbolarias de Medicina preventiva basadas en tu constitución física y estado de salud. Las consultas herbolarias están disponibles por zoom ‘Tele-consult’ y en persona, sí vienes a una sesión de Acupuntura. Nuestra Clinica se ha mantenido abierta. Si tú o alguien que conoces, están contagiados por el Covid-19, tendrán que estar aislados pero también pueden recibir ayuda a través de una ‘Tele-consult’ para que se les prescriban hierbas específicas que les ayudarán a combater el virus.

El estudio de las Plantas Medicinales demuestra que algunas plantas tienen subtancias naturales que previenen infectiones. Las formulas Chinas contienen varias plantas de diferentes funciones; algunas incrementan la production de globulos blancos, otras bloquean la conección entre un virus y las celulas de tu cuerpo previniendo la reproducción del virus y otras inducen el sudar para expelar patogenos. Por ejemplo, el Jenjibre, la canela y la manzanilla, expelan patogenos (especialmente en los resfriados communes); las flores Lonicera japonica y ‘Forsythia’ tienen propiedades antivirales. ‘Cordyceps’, Reishi y otros hongos medicinales, regulan y fortalecen en Sistema inmunológico. Etc.


COMO LA ACUPUNTURA PUEDE AYUDAR

La Acupuntura y otras modalidades de la Medicina China, son prácticas preventivas contra muchas enfermedades porque ayudan a fortalecer el Sistema Inmunológico al tonificar, desbloquear o balancear tu propia energía vital que se llama Qi.

Con agujas super delgadas, como un cabello y que no son dolorosas, se influencia el ‘Qi’ positivamente. Existen 12 canales energéticos primarios y 8 canales extraordinarios que forman algo parecido a un círcuito eléctrico, con tu propia energía conectando todos los organos del cuerpo. Uno de estos canales trata el Púlmon.

Las enfermedades se manifiestan como imbalances de los canals energéticos. Además de la Acupuntura, existen otras modalidades que también ayudan a mejorar las funciones del cuerpo. Por ejemplo: la moxa, la ventosa, la guasha, etc.


La salud es un gran Tesoro, invierte tiempo, dinero y esfuerzo en mantenerte saludable. La medicina herbolaria y la acupuncture, te pueden ayudar. Te deseo salud, longevidad y felicidad. Sinceramente, Esmeralda Mustain.


8 views

© Jade Star Acupuncture and Wellness

6440 E. Broadway Blvd. Tucson AZ 85710

Tel: 520-881-0827

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon